El Valencia CF habilita en el Antonio Puchades una zona para aficionados con movilidad reducida
El Valencia CF ha habilitado recientemente en el Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna una zona específica para que los aficionados con movilidad reducida puedan acceder y presenciar los partidos que el VCF Femenino y el VCF Mestalla disputan en el mini estadio.
La zona, ubicada bajo el área arbolada en la grada enfrente de la tribuna principal, cuenta con una rampa de acceso y una pequeña elevación para que los seguidores en silla de ruedas puedan contemplar los partidos con una mayor comodidad y sin perderse detalle.
Esta nueva ubicación, que se estrenó este mes de marzo, tendrá este próximo fin de semana la posibilidad de que la ocupen los aficionados que así lo necesiten en el doble compromiso que se disputa este domingo: a las 11:00 h VCF Mestalla – Badalona Futur y a las 16:00 h el VCF Femenino ante el Alhama.
Con esta nueva instalación en la Ciutat Esportiva de Paterna el Valencia CF muestra su compromiso por facilitar que los aficionados con movilidad reducida puedan disfrutar del fútbol, al igual que ya lo pueden realizar en el Camp de Mestalla en la zona habilitada en el Sector 1 del Gol Sur junto al lugar que habitualmente ocupan los integrantes de las Bandas de Música.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 23/12/24
23 diciembre 2024La Plataforma Intercultural de España se suma como entidad 'ADN Mestalla Solidari'
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
Resultados del fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
VCF Juvenil A - Levante UD A
21 diciembre 2024CRÓNICA | Empate del VCF Mestalla en la visita al CE Sabadell (1-1)
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós